18/3/08

PATROCINADORES

El éxito de la Trade Mission Texas in Guadalajara esta directamente relacionado con los recursos con los que se cuenten para desarrollarlo, es lógico, entre mayor sea el presupuesto de inversión, mayor será la difusión, efectividad comercial, penetración en el mercado e imagen de nuestras asociaciones.

Sin embargo lo más importantes es lograr que la inversión sea efectuada entre el mayor número de empresas relacionadas al evento, y que se verán directamente beneficiadas del mismo.

Con el fin de obtener los recursos necesarios consideramos que es conveniente trabajar de inmediato en la segunda quincena de Marzo y la primer quincena de Abril en invitar y concretar los recursos provenientes de patrocinadores, con el fin de conocer el presupuesto real para egresos a mas tardar par ael día 15 de Abril del 2007.

Con el objetivo de ser lo más claros posibles se proçesentan tres opciones de inversión para ser presentadas mediante un comunado único a todos los prospectos de patrocinadores invitados, según la siguiente propuesta:


PAQUETES DE PATROCIONIO

DIAMANTE
Inversión Publicitaria $ 10,000 dolares
NAR Realtors Texas
AMPI Nacional y Guadalajara

ORO
Inversión Publicitaria $ 5,000 dolares

PLATA
Inversión Publicitaria $ 3,000 dolares



PATROCINADORES INVITADOS

A) INSTITUCIONES y ASOCIACIONES
1.- Gobierno del Estado de Jalisco. Emilio Gonzalez Marquez. Gobernador.
2.- American Chamber of Commerce Guadalajara.
3.- SEPROE Secretaria de Promocion Económica Estado Jalisco. Guillermo Martínez Mora
4.- Consejo de Promoción Económica de Guadalajara. Pedro Villaseñor.
5.- Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco. Aurelio López Rocha.
6.- APIEJ. Asociación de Parues Industriales de Jalisco. Arq. Jorge Suarez.
7.- AMPI Chapala
8.- AMPI Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

B) MEDIOS DE COMUNICACION (Por intercambio)
1.- TELEVISION. Televisa Guadalajara. TV Azteca. Casas y Terrenos TV.
2.- RADIO. Promomedios. Ondas de la Alegria.
3.- PERIODICOS. El Informador. El Occidental. Publico.
4.- REVISTAS. Bienes Raices AMPI Gdl. Casas y Terrenos.
5.- AGENCIAS. KP Alazraki. Cartera Anunciantes. (Comisionable)

c) EMPRESAS INMOBILIARIAS
1.- Century 21
2.- Stewart Title
3.- Frava
4.- Guia
5.- Sierra
6.- Lloyd
7.- Imber

D) BANCOS y FINANCIERAS
1.- HSBC
2.- Banorte
3.- BBVA Bancomer. Hipotecaria Nacional.
4.- GE Money

E) FRACCIONAMIENTOS
1.- El Rio Country Club
2.- El Cielo Country Club
3.- Valle Real
4.- Puerta de Hierro
5.- Las Lomas
6.- Ayamonte
7.- Santa Sofia

F) DESARROLLOS INMOBILIARIOS GUADALAJARA
1.- Horizontes Country
2.- Moralta
3.- Porta Nova / Porta magna / Porta Real

G) DESARROLLOS INMBILIARIOS PUERTO VALLARTA
1.- La Tranquila Resorts
2.- Privatta
3.- Alamar
4.- Sensara
5.- Paradise Village
6.- Peninsula
7.- Los Veneros
8.- Grand Venetian

F) DESARROLLADORES
1.- Tierra y Armonia
2.- Consorcio Inmobiliario G
3.- Jegal
4.- Citicapital


OBJETIVO

La meta es concretar un mínimo de 500,000 pesos en patrocinios mediante la combinación de paquetes de inversión publicitaria. Más los intercambios en publicidad con medios.